- -
UPV
 
Agenda Pegasus
PEGASUS Agenda Pegasus  ...

  • Junio de 2008: presentación de los resultados de las encuestas a los responsables de las Unidades prestatarias de servicios.


  • Mayo de 2008: análisis y explotación de los datos recogidos a través de las encuestas de satisfacción.


  • Abril de 2008 (II): lanzamiento de la encuesta de satisfacción a cargos y personas con alguna responsabilidad directiva, sobre los servicios prestados por las unidades administrativas y de gestión de la UPV.


  • Abril de 2008 (I): inicio sesiones de trabajo para la definición de procesos y cartas de servicio de técnicos de laboratorio.


  • Marzo de 2008 (II): lanzamiento de la encuesta de satisfacción a la comunidad universitaria, sobre los servicios prestados por las unidades administrativas y de gestión de la UPV.



  • Marzo de 2008 (I): formación básica en la gestión por procesos y Carta de servicios para técnicos de laboratorio.


  • Febrero de 2008: acto de validación institucional de los Procesos clave y Carta de servicios de las Unidades Fase 2 y actualizaciones de las de Fase 1.



  • Enero de 2008: formación básica en Carta de servicios e inicio sesiones de trabajo para la definición de las cartas de servicio de centro.



  • Septiembre- octubre de 2007: definición de indicadores de proceso y de unidad de la Fase 1.



  • Mayo de 2007: formación básica en la gestión por procesos, e inicio sesiones de trabajo para la definición de los procesos clave de las nuevas Unidades (Fase 2: 5 unidades de gestión, centros y departamentos).


  • Febrero - marzo de 2007: publicación y difusión de los Procesos clave y Carta de servicios de cada Unidad (publicación en Web, edición de trípticos, campaña publicitaria).



  • 22 de Febrero de 2007: acto de validación institucional de los Procesos clave y Carta de servicios de cada Unidad participante.



  • Enero de 2007: difusión y revisión por parte del conjunto de cada Unidad de sus Procesos clave y su Carta de servicios.



  • Noviembre - diciembre de 2006: elaboración de las Cartas de servicios de cada Unidad.



  • Octubre de 2006: formación básica en elaboración de Cartas de servicios y trabajo en la primera aproximación a los servicios prestados por cada Unidad, sobre la base de sus procesos clave.



  • Septiembre de 2006: meta-validación de los procesos (análisis de las relaciones Unidad - Proveedores, y solución de conflictos fronterizos).



  • Marzo - julio de 2006: revisión, definición y diagramación de los procesos identificados, y de los procedimientos asociados.


     
  • Febrero - marzo de 2006: revisión de la primera aproximación a los procesos y cumplimentación de la ficha identificativa de cada proceso.



  • Enero - febrero de 2006: formación básica en la gestión por procesos, y trabajo en la primera aproximación a los procesos clave de cada Unidad. (Fase 1: 21 unidades participantes).



  • Enero de 2006: Jornada de motivación con Responsables de unidades.


  • EMAS upv