Concierto de música de cámara. Martes, 16 de abril

Interpretación de los grupos galardonados en el VI Concurso de Música de Cámara 2024

El campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) y los conservatorios profesionales de música “Rafael Talens Pelló” de Cullera, “Josep Climent” de Oliva y “Josep Melcior Gomis” de Ontinyent vuelven a acercar la música de cámara al público universitario y a la sociedad en general.

Para la ocasión, los cuatro centros han organizado un concierto en el que actuarán los grupos galardonados, con el primer y segundo premio, en el VI Concurso de Música de Cámara convocado por cada conservatorio profesional de música.

Pero antes de la actuación, se ha programado una visita a las instalaciones del campus, en concreto, a la sala anecoica y a la de reverberación, dirigida al alumnado de los conservatorios de música.

El concierto de música de cámara tendrá lugar el martes, 16 de abril, a las 19:00 horas, en el Aula Magna del campus de Gandia.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

(12/04/2024)