- -
UPV
 

Foro de empleo. Jueves, 18 de abril

Foro de empleo. Jueves, 18 de abril

Punto de encuentro donde empresas y estudiantes comparten proyectos

El Foro de Empleo, concebido como espacio de encuentro entre empresas, instituciones, estudiantes y personas egresadas, se celebrará el 18 de abril en el campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Este encuentro es una apuesta por la transferencia de talento y permite compartir conocimientos entre la institución universitaria y el tejido empresarial más próximo. Además, esta feria de las salidas profesionales, que acoge el campus de Gandia en su 30 aniversario, tiene como objeto construir puentes entre las aulas universitarias y el mercado laboral, conectando a las compañías con estudiantes de últimos cursos que buscan oportunidades de prácticas o un primer empleo. 

Empresa, empleo y formación

Para la jornada del Foro de Empleo 2024 del campus de Gandia se han programado diversas actividades paralelas. Entre ellas, un laboratorio de entrevistas y el espacio destinado a la revisión del currículum que contribuirán al desarrollo profesional del alumnado. Por otra parte, Ángel Alba, fundador de Innolandia.es y experto en innovación estratégica, será el encargado de impartir la conferencia central del encuentro. Asimismo, las empresas podrán promocionar sus productos y servicios, y establecer contacto con el resto de participantes. 

De hecho, la finalidad del Foro de Empleo es doble: por un lado, permite al universitario conocer los perfiles más buscados por las compañías y, por otro lado, ofrece a las empresas candidatos adecuados a sus demandas y la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales. 

Apunta en tu agenda esta fecha, 18 de abril, Foro de Empleo en el campus de Gandia.

Más información e inscripción (dirigida a empresas) en este enlace.

(12/04/2024)



EMAS upv