Torneo Intercampus UPV

Edición especial 30 aniversario del Campus de Gandia

Con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la escuela, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) volverá a acoger el campeonato deportivo Torneo Intercampus. La finalidad de este encuentro, que tendrá lugar el 11 de abril, es fomentar las relaciones entre los tres campus de la UPV -Alcoy, Gandia y Vera- a través del deporte.

El campeonato constará de una única jornada en la que se enfrentarán las selecciones deportivas de los tres campus universitarios, en las modalidades masculina y femenina de baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Además, este año se han organizado diversas actividades paralelas (tenis de mesa, ajedrez, baile…) a las que puedes sumarte y participar junto a otros estudiantes de la UPV.

Recuerda, 11 de abril, Torneo Intercampus UPV. Fiesta del deporte y entrega de trofeos en el Campus de Gandia.

Para más información, consulta la página web del Servicio de Deportes.

(28/03/2024)