- -
UPV
 

Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

Sesión presencial dirigida a familias

¿Ya sabes qué grado estudiar? En las Jornadas de Puertas Abiertas del campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) puedes informarte de las titulaciones que aquí se imparten, las becas que se convocan anualmente, ver sus instalaciones; así como conocer la vida académica y la actividad diaria del campus universitario. 

Para ello, se han programado distintas sesiones a lo largo de estos meses; tanto de manera presencial como en línea, para que el futuro alumnado tenga la oportunidad de tener una primera toma de contacto con el entorno universitario. 

Jornadas para futuros estudiantes

Estas jornadas se dirigen especialmente a estudiantes de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior, así como a sus familias. El objetivo es dar a conocer los grados, los dobles grados y los PARS (Programas Académicos de Recorrido Sucesivo). También, los servicios, las actividades y las instalaciones de las que dispone el campus universitario. En definitiva, se trata de una iniciativa diseñada para ayudar al estudiante en la elección del grado universitario a cursar en el campus de Gandia. 

Jornada de puertas abiertas dirigida a familias

Además, el campus de Gandia ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a familias. La sesión tendrá lugar el sábado, 20 de abril.

Más información e inscripción, en este enlace.

(01/04/2024)



EMAS upv