El campus en fallas

Las falleras mayores de Gandia han visitado el campus

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) se ha sumado a la celebración de las Fallas 2024 con un gran acto fallero.

Y es que, coincidiendo con la conmemoración del 30 aniversario de la escuela, la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil de Gandia, Marta Lozano y Daniela Serralta, han visitado las instalaciones del centro universitario. Aquí fueron recibidas por el equipo directivo del campus y miembros del equipo rectoral de la UPV.

La jornada fallera también fue seguida por el alumnado y personal de la escuela. Así como por el alcalde de la ciudad, José Manuel Prieto, y representantes del gobierno local que se desplazaron hasta el campus universitario.

La visita finalizó con el disparo de una mascletà, a cargo de la Pirotecnia Peñarroja, que congregó a decenas de personas junto al aparcamiento del campus.

(15/03/2024)