- -
UPV
 

Voces femeninas

Voces femeninas

Una actividad de la Comisión de Igualdad en colaboración con la Fundación CEPAIM

La Comisión de Igualdad del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), con la colaboración de la Fundación CEPAIM, ha programado diversas actividades para reivindicar el papel de la mujer, su contribución en la historia y la promoción de la igualdad para las mujeres.

“Voces femeninas” es el título de la jornada que tendrá lugar en el campus universitario. Abierta al público, la sesión incluye la proyección de un vídeo sobre grandes mujeres de la historia, la lectura de un manifiesto sobre los derechos de la mujer, así como actuaciones musicales y bailes típicos de Georgia. 

Sobre la Fundación CEPAIM

CEPAIM se constituyó el 5 de mayo de 1994, como Consorcio de Entidades para la Acción Integral con Migrantes, en un intento de articular una estructura en red entre organizaciones del tercer sector de acción social, especializadas en los procesos de integración de las personas inmigrantes y refugiadas que se conocieron años antes en el marco de la Red Europea Puzzle. 

En la actualidad, la Fundación CEPAIM es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro con ámbito estatal e internacional, integrada en la Red Española de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión y en la Plataforma del Tercer Sector de Acción Social. Su misión, promover una sociedad inclusiva, cohesionada, igualitaria e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables, en especial las migrantes. 

Recuerda, “Voces femeninas”, jueves, 21 de marzo, de 12:30 a 14:00 horas, en la Sala de Conferencias 1-4, del Campus de Gandia.

(15/03/2024)



EMAS upv