Fallas 2024

Una gran mascletà para conmemorar el 30 aniversario del campus

Ya estamos en fallas. Y el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) lo celebra, coincidiendo con el 30 aniversario de la escuela, mañana, miércoles, con una gran mascletà.

Además, la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil de Gandia, Marta Lozano y Daniela Serralta, acompañadas de sus cortes de honor, visitarán las instalaciones del centro universitario.

La Pirotecnia Peñarroja será la encargada de disparar esta mascletà (a las 14:00 horas, en el aparcamiento del campus) que abre la semana fallera a la que se suma el campus. Una celebración declarada Bien de Interés Cultural en 2015, reconocida Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2016 y nombrada Fiesta de Interés Turístico Nacional recientemente.

Para abrir boca y festejar esta jornada fallera, desde las 13:00 horas, se servirá una chocolatada en la terraza de la cafetería del campus. ¡Te esperamos!

(08/03/2024)