- -
UPV
 

8M

8M

“Una mirada feminista desde la dirección de fotografía”

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Igualdad del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha organizado una conferencia sobre el trabajo de las mujeres en los oficios más masculinizados. 
 
La charla “Una mirada feminista desde la dirección de fotografía” contará con la participación de Raquel Fernández Núñez, reconocida internacionalmente como una de las mejores directoras de fotografía internacionales de España y será moderada por las profesoras de Comunicación Audiovisual de la UPV Beatriz Herráiz y Sandra Martorell.
 
Vicepresidenta de AEC (Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía), Raquel Fernández Núñez es conocida por su uso único de la luz y su sensibilidad al color, la forma y la textura. Ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional fuera de España, rodando películas, documentales, spots publicitarios y piezas de videoarte. Una amplia experiencia que la convierten en “una profesional flexible y polivalente”. 
 
“Una mirada feminista desde la dirección de fotografía”, charla a cargo de Raquel Fernández Núñez. Jueves, 7 de marzo, a las 12:30 horas, en la Sala de Conferencias 1-4 del Campus de Gandia.

(01/03/2024)



EMAS upv