- -
UPV
 

Spanish language

Spanish language

Curso de español para estudiantes de intercambio

Antes de iniciarse cada semestre, la Universitat Politècnica de València (UPV) organiza cursos de español intensivo dirigidos a estudiantes de los programas de intercambio universitario. El objetivo de esta iniciativa es facilitar al nuevo alumnado su integración en las distintas escuelas o facultades de la UPV, donde cursará sus estudios reglados. 

En esta ocasión, 82 estudiantes -procedentes de Alemania (22), Australia (1), Austria (5), China (3), Estados Unidos (3), Eslovaquia (1), Finlandia (2), Francia (2), Italia (1), Lituania (1), Noruega (21), Países Bajos (2), Suecia (15), Suiza (2) y Ucrania (1)- han participado en el Intensive Spanish language course que se ha impartido entre el 29 de enero y el 7 de febrero en el Campus de Gandia de la UPV. Para Michaela Muszynski, directora de la Oficina Internacional del campus, “llama la atención el gran número de estudiantes escandinavos”.  

De 40 horas de duración, este curso brinda al alumnado de intercambio la oportunidad de practicar el español de una forma amena con la finalidad de actualizar y/o mejorar su nivel del idioma. Además, “se ajusta a los niveles A1, A2, B1 y B2 y a los objetivos de aprendizaje del curso”.

Cursos de español en el campus de Gandia

Los cursos intensivos de español se celebran en el Campus de Gandia de la UPV antes de cada semestre del curso académico: a finales del mes de enero y a finales del mes de agosto. Una actividad que se puso en marcha hace 21 años, y que siempre ha contado con muy buena acogida.

Más información, Oficina Internacional Campus de Gandia

(09/02/2024)



EMAS upv