- -
UPV
 

Cursos de valenciano

Cursos de valenciano

Consulta los cursos del segundo cuatrimestre 2023-2024

El Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha programado diversos cursos de valenciano para el segundo cuatrimestre del curso 2023-2024. 

La finalidad de estos cursos es ayudar a la formación en valenciano, tanto para quienes quieren mejorar su conocimiento como para comenzar a aprenderlo. Asimismo, son adecuados para prepararse para las pruebas de acreditación de las universidades (CIEACOVA), de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) y otras instituciones.

Además de los cursos por videoconferencia y en línea, en el Campus de Gandia se han organizado cursos semipresenciales de los niveles C1 y C2. Estos cursos semipresenciales de 60 horas de duración, 40 de manera presencial y 20 a distancia, están dirigidos a estudiantes, PAS y PDI de la UPV y público en general. Y se impartirán entre el 19 de febrero y el 15 de mayo de 2024. 

Como novedad, el alumnado matriculado en los cursos de B2, C1 y C2 podrá inscribirse de forma gratuita en la convocatoria de mayo-junio de 2024 de las pruebas de acreditación de conocimientos de valenciano que organiza la UPV, siempre que hayan obtenido el certificado de aprovechamiento del curso en valenciano en el que se ha matriculado. 

Inscripción abierta hasta el 12 de febrero, en el enlace de la tabla de cursos, pinchando sobre el nombre del curso, teniendo en cuenta la modalidad y el horario en el que se imparte.

(01/02/2024)



EMAS upv