- -
UPV
 

Concierto 30 aniversario

Concierto 30 aniversario

El Campus de Gandia inicia la celebración de sus 30 años

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebra su 30 aniversario. Para la ocasión, se ha constituido una comisión -integrada por representantes del Ayuntamiento de Gandia, de la UPV y del equipo directivo del campus- encargada de coordinar las actividades conmemorativas que se llevarán a cabo durante todo el 2024.

Como ha indicado el director del Campus de Gandia, Jesús Alba, “esta comisión afianza los vínculos con el ayuntamiento de la ciudad de Gandia y visualiza el gran interés que muestra por nuestra universidad”. 

El primero de los actos programados para celebrar las tres décadas que cumple el Campus de Gandia es un concierto a cargo de la Banda Sinfónica UPV que tendrá lugar el viernes, 26 de enero. Será en el Teatro Serrano de Gandia, a las 19:30 horas. 

El programa de actividades del 30 aniversario del Campus de Gandia “incluye, además de conciertos, visitas al campus universitario, exposiciones, representaciones teatrales…, las actividades serán gratuitas y abiertas al público en general”. 

Recuerda, concierto de la Banda Sinfónica UPV, viernes, 26 de enero, a las 19:30 horas, en el Teatro Serrano de Gandia. La entrada es gratuita.

(12/01/2024)



EMAS upv