- -
UPV
 

Conoce la nueva página web del IGIC

Conoce la nueva página web del IGIC

Actualidad científica, proyectos, servicios I+D+i…

El Instituto para la Gestión Integrada de Zonas Costeras (IGIC) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha estrenado nueva página web institucional. Como ha declarado el director del IGIC, Jaime Lloret, “esta plataforma es un importante paso hacia delante en nuestra misión de promover la gestión sostenible de las zonas costeras”.

La web del IGIC cuenta ahora con un diseño más moderno. También, con una interfaz visualmente atractiva y flexible, con el objeto de facilitar tanto al usuario interno como al externo al instituto el acceso a la información. Según Jaime Lloret, “esperamos que esta nueva web sea un recurso valioso para la comunidad científica, las autoridades locales y la sociedad en general”.

Desde la página principal de la nueva web del IGIC puede accederse a los proyectos en los que participa el personal investigador del instituto, a las publicaciones recientes, colaboraciones y oportunidades de participación. Además, se proporciona información detallada sobre las distintas líneas de investigación o los servicios de I+D+i del IGIC. Asimismo, permite seguir la actualidad científica publicada en el blog UPV Gandia Ciencia. En este canal se comparten noticias de interés científico y tecnológico, congresos y actividades de divulgación científica. 

Por otra parte, desde la nueva web del instituto -disponible en español, valenciano e inglés - puede consultarse el Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Marina y Costera. Este programa, que oferta la Escuela de Doctorado de la UPV y que se imparte desde el Campus de Gandia, está gestionado por una comisión académica integrada por personal experto e investigador del IGIC, así como de científicos pertenecientes a otras estructuras investigadoras de la UPV. 

Solicita información sobre el programa de doctorado en doctor.costera@upv.es y consulta la nueva página web del Instituto para la Gestión Integrada de Zonas Costeras en https://igic.webs.upv.es.

(29/12/2023)



EMAS upv