- -
UPV
 

Reconocimiento por su 30 aniversario

Reconocimiento por su 30 aniversario

El Campus de Gandia, premiado en el anual encuentro empresarial de la comarca de la Safor

Además de acoger el XXIV encuentro de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha sido reconocido por sus 30 años. Un premio que, como ha manifestado su director, Jesús Alba, “ha sido una sorpresa”.

En su agradecimiento, Jesús Alba ha declarado que “nuestro campus siempre ha trabajado junto al empresariado de la Safor porque es el motor de la comarca. Es el que está consiguiendo que nuestra comarca crezca y tenemos que estar a la altura, formar a la gente, estar al lado del empresariado que está creando el futuro”.

XXIV Encuentro Empresarial-Premios FAES 

Autoridades y representantes del mundo empresarial de la comarca de la Safor se han dado cita en la XXIV edición de los premios FAES, que se ha celebrado en el Campus de Gandia. En esta gala del colectivo empresarial se reconoce el trabajo de todo un año y la trayectoria de las entidades más destacadas de la comarca.

En la edición de 2023, FAES ha premiado a Bronces Jordá SL en la categoría Empresa Socialmente Comprometida; en Innovación, Duomarco Consulting SLU; en la categoría Internacionalización Empresarial, Sandemi SLU; como Empresario Emprendedor, Klimia Manteniment Systems SL y Hotel Fin de Semana ha obtenido el premio Trayectoria Empresarial. 

Además, la empresa Bollo Natural Fruits ha recibido el premio que otorga el Campus de Gandia de la UPV en este encuentro empresarial por su colaboración y compromiso desde los inicios del campus, participando activamente en diversas actividades.

(30/11/2023)



EMAS upv