Next2U

Presentación de los programas de voluntariado en el campus universitario

La Fundación Next2U ha presentado sus programas de voluntariado al alumnado del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV). Esta organización de carácter social y sin ánimo de lucro surgió como respuesta a las necesidades que viene realizando la asociación Bunyoleres sense fronteres, con la finalidad de brindar apoyo y colaboración para abordar diversos desafíos sociales.

Entre las iniciativas emprendidas destaca el apadrinamiento de universitarios con dificultades económicas, brindándoles apoyo para su educación y formación. También, la puesta en marcha de acciones concretas para asegurar la inserción laboral y social de las personas. Así como el Proyecto Protein, que tiene como objetivo proporcionar las proteínas necesarias de una dieta equilibrada y saludable para los usuarios del comedor social de Gandia.

Además de los programas Clean, para la limpieza de nuestras costas y Flags, por la seguridad de los bañistas.

(17/11/2023)