- -
UPV
 

XXIV Premios FAES

XXIV Premios FAES

Un reconocimiento al tejido empresarial de la comarca de la Safor

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) acogerá el XXIV Encuentro Empresarial-Premios FAES 2023. En este evento anual, la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) premia a las empresas más destacadas de la comarca. Un reconocimiento para continuar apoyando e impulsando el tejido empresarial de la Safor.

En la edición de este año, se otorgarán cinco premios: en la categoría Empresa Socialmente Comprometida, la firma reconocida ha sido Bronces Jordá SL; en Innovación, Duomarco Consulting SLU; en la categoría Internacionalización Empresarial, Sandemi SLU; como Empresario Emprendedor, Klimia Manteniment Systems SL y Hotel Fin de Semana ha obtenido el premio Trayectoria Empresarial. Además, la empresa Bollo Natural Fruits recibirá el premio que otorga el Campus de Gandia en este encuentro empresarial.

La celebración del XXIV Encuentro Empresarial-Premios FAES 2023 tendrá lugar en el Aula Magna del Campus de Gandia, el miércoles, 29 de noviembre, a las 19:30 horas.

(24/11/2023)



EMAS upv