25 años de estudios de Turismo

El Campus de Gandia conmemora los 25 años de los estudios de Turismo en la UPV

Con motivo del vigesimoquinto aniversario de los estudios de Turismo en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), se ha organizado una jornada que reunirá a representantes de distintas administraciones públicas, profesionales del sector turístico, personal investigador y docente para abordar el pasado, presente y futuro de los estudios de turismo.

La sesión, que cuenta con el apoyo de la Càtedra Gandia Turisme Intel·ligent, tendrá lugar el próximo jueves, 9 de noviembre, en el Aula Magna del Campus de Gandia.

Logros y retos de los estudios de turismo

La ponencia “25 años de cambios en Turismo”, a cargo del director gerente de la Fundació Visit València (2015-2023), Antonio Bernabé, abrirá el programa de la jornada que presentará el profesor Joan Carles Cambrils.

Tras la conferencia inaugural, Antonio Guevara, presidente de la Conferencia Española de Decanas y Decanos de Turismo; María del Val Segarra, vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas de la UPV y Francisco Juan, director CdT Benidorm participarán en la mesa redonda que moderará la directora académica del Grado en Turismo, Estefanía Osorio. En ella se analizarán los logros y retos de los estudios de turismo: pasado, presente y futuro.

Sobre la transformación en el turismo versará Alla Perossolova, consultora del Departamento de Estudios Europeos Jean Monet y exdirectora del Programa de la Ruta de la Seda de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Por otro lado, en la segunda mesa redonda, moderada por la subdirectora de Alumnado e Innovación Educativa, Eva Mestre, se abordará la proyección profesional de los estudiantes de turismo.

La sesión concluirá con la entrega de reconocimientos a aquellas personas que han colaborado en el funcionamiento del Grado en Turismo que se imparte en el Campus de Gandia de la UPV.

Jornada “25 años de Turismo en la UPV”, 9 de noviembre, en el Aula Magna del Campus de Gandia.

Más información e inscripción.

(03/11/2023)