Universitat Sènior

Acto de apertura del programa sénior 2023-2024

El programa Universitat Sènior del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebrará el acto de apertura del nuevo curso académico 2023-2024 el lunes, 30 de octubre, a las 11:00 horas, en el Aula Magna del centro universitario.

Formación universitaria para mayores de 50 años

En marcha desde el curso 2017-2018, el programa Universitat Sènior del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) cuenta con una gran acogida. Esta iniciativa, integrada en el Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la UPV, es la encargada de elaborar y organizar un programa formativo de carácter universitario, específico para mayores de 50 años, que pretende acercar la Universidad a las personas que mantienen el entusiasmo por seguir aprendiendo.

Mitología en el cine y las series; Interpretación del paisaje cultural mediterráneo y sus recursos transversales; Felicidad y neurociencia: qué nos dice la psicología; Taller de introducción a la escritura creativa; Audiciones comentadas: una visión crítica de la historia de la música; Claves de la comunicación mediática…  son algunas de las asignaturas que incluye el programa académico de este curso.

Recuerda, acto de apertura del nuevo curso académico 2023-2024 del programa Universitat Sènior del Campus de Gandia, el lunes, 30 de octubre, a las 12:00 horas, en el Aula Magna.

(23/10/2023)