- -
UPV
 

96,48% de satisfacción general

96,48% de satisfacción general

Consulta los resultados de la Encuesta Pegasus sobre la calidad de los servicios prestados por la UPV

Los resultados de la Encuesta Pegasus de satisfacción de las usuarias y usuarios de la Universitat Politècnica de València, con los servicios ofrecidos por las unidades de gestión, centros y departamentos, ya pueden consultarse.

La encuesta fue creada en 2008 y el porcentaje de personas satisfechas se mantiene por encima del 95% desde hace seis años. En 2022, el índice de personas satisfechas se ha situado en el 96,48% y la valoración media es de 8,07.

Este año, se han evaluado 95 unidades y han participado 6.211 personas.

¿Cómo se evalúa?

Los servicios son valorados basándose en el nivel de satisfacción relacionado con la información recibida; el trato recibido; la sencillez de los mecanismos de solicitud; la profesionalidad; la adecuación de los plazos y la satisfacción general.

(01/10/2023)



EMAS upv