PC_ACTS 2024

Propuestas Culturales de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad

El Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha abierto la nueva convocatoria de proyectos culturales PC_ACTS 2024, dirigida a todas las personas de la comunidad universitaria para que propongan actividades relacionadas con el arte, la ciencia, la tecnología o la sociedad, para desarrollar durante el próximo año 2024.

El objetivo de PC_ACTS es incentivar la cultura en los ámbitos de docencia, investigación y gestión de la UPV, en línea con las características de la cultura sostenible: “una visión integradora y holística que supere la compartimentación del conocimiento y trabaje de manera transdisciplinar para lograr un objetivo común: transformar nuestro mundo”. De ahí el deseo de impulsar proyectos que relacionen arte, ciencia y ciudadanía, o temáticas que requieran la conexión de soluciones estéticas, científicas y sociales, formuladas como propuestas inclusivas y transformadoras relacionadas con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030 y que, a su vez, funcionen como semillero para abrir nuevas dimensiones culturales en las políticas de desarrollo sostenible.

Este año la convocatoria incorpora varias novedades. ¡Consulta los cambios!

Plazo de presentación: del 30 de septiembre al 30 de noviembre 2023.

(01/11/2023)