Convocatoria Erasmus+ Prácticas

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 31 de mayo de 2024

Si estás pensando en realizar una estancia con fines de prácticas en el marco del programa Erasmus+, consulta la convocatoria dirigida al alumnado de grado, máster y doctorado del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Las estancias con fines de prácticas forman parte de la Acción KA1 del programa Erasmus+ de la Unión Europea en el ámbito de la Educación Superior. Se trata de una iniciativa destinada a seleccionar y asignar fondos a estudiantes y personas recién tituladas que realicen una estancia con fines de prácticas en el marco del programa Erasmus+ entre el 1 de junio de 2023 y el 31 de julio de 2024 en el país de destino que elijan.

En la página web de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio de la UPV tienes toda la información sobre esta convocatoria. Consulta en ella los objetivos, las condiciones y los requisitos del programa para optar a una de las estancias con fines de prácticas.

(01/10/2023)