Feria de los servicios y Generación Espontánea

Si acabas de llegar, ven a conocer todo lo que puede ofrecerte el Campus de Gandia

Para dar a conocer todos los servicios que el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) pone a disposición de sus estudiantes de grado, máster y doctorado, el jueves, 28 de septiembre, se celebrará la Feria de los servicios.

En este evento el alumnado del campus podrá informarse de los talleres, los programas… que a lo largo del curso académico organizan la Biblioteca, el Instituto de Ciencias de la Educación, el Servicio de Promoción Lingüística y Cultural, el Servicio de Empleo y Prácticas, la Delegación de Alumnos o Deportes.

Para ello, los diferentes servicios del Campus de Gandia de la UPV estarán atendiendo personalmente todas las consultas, desde las 12:30 horas, en el Hall de Exposiciones, en la planta baja del edificio G.

Presentación del Programa Generación Espontánea

Y si quieres acogerte al aprendizaje basado en la práctica, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de un equipo de Generación Espontánea. En el Campus de Gandia hay más de una docena de grupos que trabajan en ámbitos muy diversos relacionados con la fotografía, el teatro, la música o la lectura…, ¡seguro que encuentras uno pensado para ti!

Así que, el jueves, también estarán presentes en esta gran feria para que el alumnado de nuevo ingreso pueda integrarse fácilmente en aquellos grupos donde tenga mayor afinidad.

Una iniciativa del PIAE+

La Feria de los servicios es una iniciativa integrada en el PIAE+ (Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante), un programa de la UPV para ayudar y acompañar a cada estudiante desde el mismo momento de su matrícula -ya sea de grado, máster o doctorado- hasta la finalización de los estudios.

(22/09/2023)