- -
UPV
 

Lunes, 18 de septiembre

Lunes, 18 de septiembre

El Campus de Gandia da la bienvenida a estudiantes de máster universitario

Todo lo que necesitas saber sobre la normativa del máster a cursar, recursos académicos, herramientas básicas y mucho más… Conoce la experiencia de continuar tus estudios universitarios de máster en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV). 

Jornada de acogida para estudiantes de máster 

La jornada de acogida dirigida a estudiantes de máster (Máster Universitario en Ingeniería Acústica, Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros, Máster Universitario en Comunicación Transmedia, Máster Universitario en Postproducción Digital y Máster Universitario en Inteligencia Turística) tendrá lugar el lunes, 18 de septiembre, en las instalaciones del Campus de Gandia.

¡Bienvenidas, bienvenidos!

Al inicio de cada curso académico, la escuela organiza estas sesiones dirigidas al alumnado de nuevo ingreso -de grado, programas de intercambio y de máster-. En ellas se ofrece información básica para el desarrollo de la vida del alumnado del campus como estudiante universitario: estructura organizativa del centro, de los grados y másteres que se imparten, funcionamiento de los distintos servicios e infraestructuras (biblioteca, talleres, aulas…). 

Las jornadas de acogida comienzan con la bienvenida a las personas participantes a cargo del equipo directivo y la subdirección de Alumnado e Innovación Educativa. A continuación, se imparten charlas y talleres para ofrecer al estudiante información general de carácter académico sobre el desarrollo de los estudios elegidos con vistas al mejor aprovechamiento de las actividades formativas programadas a lo largo del curso.

Recuerda, lunes, 18 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas, Jornada de Acogida dirigida a estudiantes de máster en el Campus de Gandia. 

(14/09/2023)
More info:
Jornada



EMAS upv