- -
UPV
 

II Premios de Investigación

II Premios de Investigación

Segunda edición de estos galardones, con los que se reconoce la labor realizada por el personal investigador

La Universitat Politècnica de València (UPV) tiene entre sus objetivos prioritarios impulsar la investigación, difusión y transferencia del conocimiento, con el objeto de que la actividad investigadora tenga el mayor impacto dinamizador de nuestro entorno socioeconómico.

En ese sentido, y para reconocer la labor realizada por su personal investigador, se convoca la segunda edición de los Premios de Investigación UPV, con seis categorías: 

Premio al Impacto Excelente de la Investigación

Premio a la Publicación Excelente de Investigación

Premio a la Trayectoria Excelente en Investigación

Premio al Impacto Mediático de la Investigación

Premio a la Divulgación Científica

Premio a la Transferencia de Conocimiento

Para optar a estos premios no es necesario presentar ninguna solicitud. La única excepción es la categoría de Transferencia de Conocimiento, en la que las candidaturas deben presentar una memoria de un máximo de 3 páginas, antes del 29 de septiembre de 2023.

La memoria debe indicar las personas de la UPV que han participado en la transferencia; describir los conocimientos generados en su investigación, así como su origen; el camino seguido hasta su transferencia y el impacto que han tenido en los destinatarios de los mismos.

Estos premios se enmarcan también dentro de la estrategia de excelencia en Recursos Humanos para la investigación (HRS4R), reconocida por el “Sello de Excelencia en Recursos Humanos en Investigación”.

Bases completas de la convocatoria.

(01/09/2023)



EMAS upv