Cursos de valenciano primer cuatrimestre 2023-2024

Plazo abierto hasta el 15 de septiembre

El Vicerrectorado de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas, a través del Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL) de la Universitat Politècnica de València (UPV), ofrece cursos de valenciano para el primer cuatrimestre del 2023-2024. El objetivo es ayudar a la formación en valenciano, tanto para mejorar el conocimiento como para empezarlo a aprender.

Además, estos cursos son adecuados para prepararse y presentarse a las pruebas de acreditación de las universidades (CIEACOVA), de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) u otras instituciones.

Los cursos están destinados a estudiantes, personal de administración y servicios, personal docente e investigador y a miembros Alumni UPV PLUS.

Para esta convocatoria, se ofrecen cursos en grupos reducidos (10 - 20 personas) y en las modalidades siguientes: cursos por videoconferencia, cursos presenciales y cursos en línea (asíncronos).

Preinscripción: hasta el 15 de septiembre, en el enlace de la tabla de cursos, pinchando sobre el nombre del curso, teniendo en cuenta la modalidad y el horario en el que se imparte.

(01/09/2023)