Mochila solidaria

Campaña de recogida de material escolar

Ahora que ha finalizado el curso académico, recicla los materiales escolares que ya no necesitas. Estuches, libretas, mochilas, lápices, libros de lectura… Y súmate a la campaña “Mochila solidaria”.

Con esta iniciativa, la Universitat Politècnica de València (UPV) hace un llamamiento a la generosidad y la participación de toda la comunidad universitaria -estudiantes y personal- para apoyar a las familias en situación de desventaja social, con menores de edad. Familias que están atravesando serias dificultades económicas y no pueden hacer frente al gasto que supondrá el inicio del nuevo curso escolar.

Ayúdanos a garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos.

En el Campus de Gandia de la UPV se ha habilitado un punto de recogida del material destinado a la campaña “Mochila solidaria”: hall de Información (planta baja, edificio A), del 10 al 12 de julio, en horario de 9 a 20 horas.

(07/07/2023)