Comunica2

XII Congreso Internacional de Comunicación y Tecnología, del 22 al 24 de noviembre

El poder de una buena historia, generar comunidad con los podcast, inteligencia artificial y posicionamiento de marca, el arte de las newsletters… son algunos de los temas que abordará la nueva edición del Comunica2.

Para ello, el XII Congreso Internacional de Comunicación y Tecnología -que celebrará el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) del 22 al 24 de noviembre de 2023- volverá a reunir a expertos en comunicación, marketing y contenido transmedia.

La cita dirigida tanto a estudiantes como a profesionales e investigadores contará con ponencias, mesas redondas, comunicaciones y talleres formativos.

Consulta el programa de la nueva edición del Comunica2, XII Congreso Internacional de Comunicación y Tecnología, en este enlace.

(01/11/2023)