Del 18 de septiembre al 30 de noviembre

Perfeccionamiento de camareras de pisos en establecimientos turísticos

Con la finalidad de formar para ser más competitivos y a petición de Turisme Comunitat Valenciana (como organismo responsable de las políticas públicas en turismo en la Generalitat Valenciana), surge el curso de formación Perfeccionamiento de camareras de pisos en establecimientos turísticos.

Dirigido desde el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), el curso incorpora el conocimiento generado en los estudios universitarios en la formación específica en turismo. De 200 horas de duración, el curso se impartirá del 18 de septiembre al 30 de noviembre, de 16:00 a 21:00 horas.

Comunicación y atención al cliente, gestión y control del alojamiento en pisos, nuevas tendencias en la producción de alojamientos turísticos, limpieza, desinfección de habitaciones y zonas comunes, tratamiento de sostenibilidad ambiental en el proceso de gestión de residuos… son algunos de los contenidos del programa formativo.

Para más información e inscripción en el curso Perfeccionamiento de camareras de pisos en establecimientos turísticos, consulta este enlace.

(17/07/2023)