- -
UPV
 

iNuba

iNuba

Tecnología de vanguardia para facilitar el mantenimiento de un estilo de vida saludable

Comprometida con la creación de un entorno saludable y de bienestar para toda la comunidad universitaria, el Área de Prevención de Riesgos Laborales y Salud (APRLS) de la Universitat Politècnica de València (UPV) acerca iNuba al Campus de Gandia. 

Se trata de una plataforma que combina un hardware, la iNubaBox, y un software, la App iNuba, para trabajar aspectos clave de la salud: nutrición, ejercicio físico, bienestar emocional o seguimiento de métricas corporales.

La aplicación de salud, nutrición y deporte más avanzada

Con iNuba puedes monitorizar tu actividad física, establecer objetivos nutricionales personalizados, llevar un seguimiento detallado de tus progresos… 

Para ello, tienes que acercarte hasta iNubaBox -una cabina de medición autónoma- donde, en solo unos minutos, obtendrás un análisis integral de tu cuerpo mediante un escáner 3D y más de 300 métricas corporales, que se utilizan para recomendar un plan nutricional y de ejercicio personalizado en función de tus necesidades. 

En definitiva, iNuba está diseñada para ayudar a llevar un estilo de vida más saludable. Así que, ¡aprovecha la oportunidad de mejorar tu salud!

La iNubaBox está instalada en el Ágora del Campus de Gandia, junto al edificio G.

(09/06/2023)



EMAS upv