- -
UPV
 

Café musical

Café musical

Representación a cargo de Polímono, jueves, 1 de junio, a las 18:00 horas, en el Aula Magna

Polímono cierra el curso con un nuevo espectáculo musical. En esta ocasión, se trata de una creación en la que el espectador “podrá disfrutar de clásicos como Anything Goes y Moulin Rouge a la vez que toma un aperitivo en nuestro café musical”, ha señalado la coordinadora de Polímono, Cristina Chardí. Además, será “testigo de las intrigas entre camareros y actores, y vivirá una experiencia única de metateatro”.

Polímono, teatro en el Campus de Gandia

Polímono, incluido en el programa Generación Espontánea de la UPV, está integrado por estudiantes que buscan desarrollar su talento artístico mediante la expresión escénica. Para ello, durante el curso académico, el grupo se prepara para presentar al público el resultado de sus ensayos semanales. 

Adaptaciones teatrales, musicales, improvisaciones…

El pasado mes de marzo, Polímono deleitó a sus seguidores con su segundo “match” de improvisación. Porque, como recordaba su coordinadora, “es un formato que gusta mucho”.

Tras este espectáculo de improvisación, volvió a subirse al escenario para representar “La Malquerida”, obra escrita por el dramaturgo español Jacinto Benavente y estrenada en 1913. “Envidia, incesto, amor ciego, familia… son temas que plantea, creando una obra con multitud de moralejas, y que hace pensar y recapacitar al espectador sobre lo que está viendo y su realidad”.

Y como no hay dos sin tres, este jueves, 1 de junio, Polímono volverá a sorprender a sus seguidores y público en general. En esta ocasión, con “un café musical”.

Recuerda, jueves, 1 de junio, a las 18:00 horas, en el Aula Magna del Campus de Gandia. 

(20/05/2023)



EMAS upv