Clausura del curso sénior

Miércoles, 31 de mayo, a las 12:00 horas, en el Aula Magna

El programa Universitat Sènior Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) cierra el curso 2022-2023 con un acto académico que tendrá lugar el miércoles, 31 de mayo.

Como en ediciones anteriores, este programa ha contado con una amplia y variada oferta formativa dirigida a mayores de 55 años. Cursos de carácter divulgativo y cultural, que pretenden acercar la Universidad a las personas que mantienen el entusiasmo por seguir aprendiendo.

Durante la ceremonia de clausura se entregarán los diplomas al alumnado del programa Universitat Sènior del Campus de Gandia. Y como broche final actuará el Aula de Teatro.

Recuerda, clausura del curso sénior, miércoles, 31 de mayo, a las 12:00 horas, en el Aula Magna del Campus de Gandia.

(29/05/2023)