Talent Show EPSG

Prepara tus mejores galas y muestra tu talento artístico

La Delegación de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Gandia (DAEPSG) presenta Talent Show EPSG: un evento dirigido a la comunidad universitaria cuyo objetivo es poner en valor el talento artístico de sus estudiantes.

Como han indicado desde la delegación, con esta actividad “queremos promocionar los talentos de nuestros estudiantes, así como disfrutar de una velada cultural distinta, divertida y llena de sorpresas”. También, de premios. Porque las mejores actuaciones de la tarde contarán con un obsequio; “uno lo otorgará el jurado del concurso y otro el público de la gala”.

Es la primera vez que la DAEPSG organiza un espectáculo de estas características, pero espera que este se convierta en “la oportunidad perfecta para que el estudiante del campus muestre su talento ante el público”.

Las personas interesadas en participar en el Talent Show DAEPSG deben inscribirse a través del siguiente enlace, indicando en el formulario cuál será el talento a desarrollar y en qué consistirá la actuación.

Talent Show DAEPSG, miércoles, 24 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas, en el Aula Magna del Campus de Gandia.

(19/05/2023)