Beca Alumni UPV Non Stop

Dirigida a estudiantes de primer curso con excelente expediente académico y recursos limitados

INECO, empresa española referente en ingeniería y consultoría de transportes, colabora con las Becas Alumni UPV Non Stop para alumnado de la Universitat Politècnica de València con una beca de 3.000 euros.

El objeto de la convocatoria es la concesión de una beca destinada a estudiantes de primero de grado que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases. Estas becas tienen la finalidad de fomentar que estudiantes con buen expediente académico y escasos recursos económicos puedan realizar sus estudios en la UPV.

Las ayudas serán renovables cada curso académico de grado o doble grado por el mismo importe, siempre que se cumplan los siguientes requisitos: que la persona beneficiaria tenga, al menos, el 75% de los créditos aprobados, y que persista una necesidad económica de la unidad familiar que justifique la renovación de la beca, (se deberá presentar la documentación necesaria).

La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entrega preferentemente por registro electrónico de la UPV con destino al Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad.

La fecha límite de solicitud es el 11 de mayo.

(01/05/2023)