- -
UPV
 

Campus Salud Gandia

Campus Salud Gandia

¿Quieres participar en un hackathon y aprender nuevas habilidades?

Con la finalidad de atraer talento multidisciplinar en el ámbito de la salud, la Universitat Politècnica de València (UPV), el Ayuntamiento de Gandia y el programa Safor Salut han organizado el Campus Salud Gandia. 

Se trata de “un hackathon universitario para motivar e inspirar a estudiantes de cualquier titulación y universidad, así como a todas aquellas personas interesadas en el campo de la innovación en salud, bienestar y emprendimiento”.

30 horas ininterrumpidas para resolver un reto de salud y bienestar

Durante el evento, que se desarrollará el fin de semana del 29 al 30 de abril, tanto estudiantes como empresas del sector sanitario combinarán el aprendizaje y la resolución de retos relacionados con la salud y el bienestar. 

Para ello contarán como guías y mentores a los mejores especialistas en ChatGPT, animación con IA, no-Code, creatividad, innovación y modelos de negocio. Además, este encuentro permitirá a sus participantes aprender técnicas y herramientas que ayuden a desarrollar sus proyectos y adquirir habilidades, resolviendo un desafío actual en el ámbito de la salud.

Los equipos estarán compuestos por 4 integrantes como máximo. La inscripción, totalmente gratuita, también puede realizarse de forma individual.

El Campus Salud Gandia comenzará a las 10:00 horas del sábado, 29 de abril, y se desarrollará de forma ininterrumpida hasta el domingo, 30 de abril, a las 14:00 horas, en el Espai Baladre de la Playa de Gandia. 

Para más información e inscripción: www.campussaludgandia.com

(25/04/2023)



EMAS upv