- -
UPV
 

Plaça del Llibre

Plaça del Llibre

La UPV ha participado en la tercera edición de la Plaça del Llibre de Gandia

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera edición de la Plaça del Llibre en Gandia organizada por la Fundació FULL-Fundació pel Llibre i la Lectura. Han sido cuatro días de actividades y feria de libros alrededor de la literatura en valenciano. 

El Campus de Gandia y el Servei de Promoció i Normalització Lingüística de la Universitat Politècnica de València (UPV) han colaborado en esta nueva edición de la Plaça del Llibre en dos actividades: la actuación del coro de la EPSG el viernes, 31 de marzo y el showcooking, Mossets de Literatura, el domingo, 2 de abril. También estuvieron presentes en la presentación del libro Mater, de Martí Domínguez, que organizaba la Fundació FULL, con la participación de la investigadora de la UPV, del departamento de Física, Romina del Rey.

“Una experiencia muy positiva que ha permitido trasladar a la sociedad proyectos que lleva a cabo el Campus de Gandia y promocionar el uso social del valenciano más allá de la literatura. Siempre es enriquecedor realizar colaboraciones con otras entidades y esperamos poder hacerlo en las próximas ediciones. Felicitamos la Fundació FULL por la iniciativa y por el trabajo”.

(04/04/2023)



EMAS upv