Alumnado extraordinario

Premiados los mejores expedientes y las mejores notas de admisión del Campus de Gandia

Los mejores expedientes y las mejores notas de acceso de los dos últimos años de la Universitat Politècnica de València (UPV) fueron reconocidos en el tradicional acto de entrega de premios al alumnado de los tres campus -Alcoy, Gandia y Vera- de esta institución universitaria.

En total, 136 expedientes brillantes se reunieron para celebrar la excelencia universitaria, el rendimiento y la tenacidad que supone para cada una de las personas premiadas su paso por las aulas de la UPV.

En el transcurso de este evento -que tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en València- se distinguieron los mejores expedientes del curso 2020-2021. También, al alumnado con mejor nota de admisión en el acceso a la Universidad en el curso 2021-2022.

Los nombres propios de la excelencia en el Campus de Gandia

Trinidad Valls Sansaloni (primer curso Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen), Rubén Pardo Casanova (segundo curso Grado en Tecnologías Interactivas), Josep Collado Landete (segundo curso Grado en Ciencias Ambientales) y Laura Melero Garrigós (tercer curso Grado en Tecnologías Interactivas) son las y los cuatro estudiantes del Campus de Gandia galardonados con los premios que ha otorgado la UPV.

15 años reconociendo la excelencia

Los premios a estudiantes con mejores expedientes en la UPV se instauraron en el curso 2007-2008. Con ellos, se reconoce al alumnado con las mejores notas de acceso a la universidad, a los expedientes más destacados en estudios de grado y a las personas tituladas con las mejores calificaciones.

(20/12/2022)