- -
UPV
 

¡Vuelve la Intercultural Food Fair!

¡Vuelve la Intercultural Food Fair!

Degusta los platos típicos de Alemania, Francia, Hungría, Irlanda, Italia… elaborados por estudiantes erasmus

Estudiantes erasmus del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) han organizado, con el apoyo de la Oficina Internacional del centro, una nueva edición de la Intercultural Food Fair. En esta ocasión, bajo el lema: “Un viaje a través del tiempo: pasado, presente y futuro”.

En esta feria gastronómica -que tendrá lugar el jueves, 1 de diciembre- podrás degustar los platos tradicionales del país de procedencia del alumnado de intercambio, que durante este semestre cursa sus estudios universitarios en el Campus de Gandia. 

Procedentes de países tan diversos como Alemania, Francia, Italia… las y los estudiantes prepararán platos típicos de sus países. Y quien se acerque hasta los estands, que estarán ubicados en el Ágora del centro, podrá probarlos por un módico precio. 

Además de este encuentro gastronómico, abierto a toda la comunidad universitaria -estudiantes y personal del campus-, se han programado actividades de artesanía, sesiones de yoga, sorteos… y música en directo. 

El jueves, 1 de diciembre, de 12:30 a 15:00 horas, acércate hasta la Intercultural Food Fair. Y recorre el mundo sin salir del campus, degustando platos tradicionales de diferentes países.

(20/11/2022)



EMAS upv