Convocatoria Erasmus+ 2023-2024

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre de 2022

Si estás pensando en continuar tus estudios universitarios en el extranjero el próximo curso académico, consulta la convocatoria Erasmus+ 2023-2024 dirigida al alumnado del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a aquellas personas que realizarán una estancia con fines de estudios en el marco del programa Erasmus+ durante el curso académico 2023-2024.

Las estancias están basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre la UPV y las universidades socias europeas que tienen concedida una Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE).

Cada estancia tendrá una duración mínima de dos meses y máxima de doce.

En la página web de la Oficina Internacional del Campus de Gandia tienes toda la información. Consulta en ella los objetivos, las condiciones y los requisitos del programa para optar a una de las estancias. Y, recuerda completar y registrar la solicitud desde tu Intranet.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2022.

(10/11/2022)