- -
UPV
 

Espectáculo de improvisación

Espectáculo de improvisación

Polímono, grupo de teatro e improvisación escénica, presenta su primer espectáculo del curso

El Aula Magna del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) será de nuevo el escenario escogido para la presentación del espectáculo de improvisación que ha preparado Polímono Teatro EPSG

Como han adelantado Cristina Chardí y Joshua Cabo, coordinadores del grupo de teatro e improvisación escénica, “el del día 14 de noviembre será el primero de los tres shows de improvisación que Polímono ha programado para este curso académico 2022-2023”.

Polímono, grupo de teatro e improvisación escénica 

Polímono es un grupo integrado en el programa Generación Espontánea de la UPV. Está formado por “estudiantes que buscan desarrollar su talento artístico y cultural mediante la expresión dramática y escénica”, han subrayado Chardí y Cabo. Para ello, durante el curso “se trabaja para desarrollar ese talento, a través de los ensayos y las muestras realizadas. Lo hacemos de manera cohesionada, a modo de laboratorio teatral, donde cada estudiante puede experimentar y aportar sus conocimientos y habilidades, intentando enriquecernos unas personas de otras”.

Así que, con ese propósito, Polímono quiere ofrecer una improvisación amena, que haga que el público disfrute. El evento está abierto a todo el público, “alumnado y personal del Campus de Gandia. También, a toda aquella persona que quiera pasar un buen rato”. 

Para más información, sigue a Polímono en Instagram (@polimono.epsg) o escribe un mensaje a la siguiente dirección electrónica: polimono.epsg@gmail.com

Recuerda, espectáculo de improvisación escénica a cargo de Polímono, lunes, 14 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Aula Magna del Campus de Gandia. 

(11/11/2022)



EMAS upv