- -
UPV
 

Premios Final de Grado

Premios Final de Grado

Entrega de los Premios Final de Grado curso 2021-2022 durante la conferencia inaugural

Durante el transcurso de la conferencia inaugural del curso académico 2022-2023 en el Campus de Gandia, se han entregado los Premios Final de Grado. Cinco premios con sus correspondientes accésits para aquellas personas que han finalizado alguno de los grados impartidos en este centro universitario -Grado en Ciencias Ambientales; Grado en Comunicación Audiovisual; Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; Grado en Tecnologías Interactivas y Grado en Turismo- en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022. Cada primer premio cuenta con una dotación económica de 500 euros y los accésits de 200 euros.

Relación de premios y personas premiadas 

En el Grado de Turismo, el primer premio, dotado por la Cátedra Gandia Turisme Intel·ligent, lo ha recibido María Muñoz García y el accésit, concedido por Viajes Gandia SL, Alba Fernández Pardo. 

En el Grado en Ciencias Ambientales, el primer premio, dotado por la empresa CTL-Compañía de Tratamientos Levante SL, ha recaído en Víctor García Cabrera y el accésit, otorgado por Christeyns, en Jaume Belda Cabanes. 

En el Grado en Comunicación Audiovisual, el primer premio, dotado por la empresa Bollo International Fruits SL, ha sido otorgado a Pau Picó Catalá y el accésit, dotado también por la empresa Bollo International Fruits SL, a Elena Torres Galiano.

En el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, el primer premio, otorgado por la Cátedra IVIO, ha sido para Ignacio García Marcos y el accésit, dotado por el Colegio Oficial y la Asociación de Graduados en Ingeniería de Telecomunicación y TIC de la Comunitat Valenciana, para Joan Escales Tur. Además, el Colegio Oficial y la Asociación de Graduados en Ingeniería de Telecomunicación y TIC de la Comunitat Valenciana ha hecho entrega de un diploma al galardonado con el primer premio. 

Por último, en el Grado en Tecnologías Interactivas, el primer premio, dotado por la Cátedra de Innovación, ha sido concedido a Laura Melero Garrigós y el accésit, dotado por Insyde-Interactive System Developers SL, a David Jiménez García. 

(09/11/2022)



EMAS upv