- -
UPV
 

Web de emergencias

Web de emergencias

Para mantener informada a la comunidad universitaria de cualquier aviso, principalmente de tipo meteorológico

La página web de emergencias de la Universitat Politècnica de València (UPV) incluye toda la información sobre los niveles de alerta activos en cada campus, que oscilan entre el nivel 0 (verde) –que indica una situación de normalidad– y el nivel 4 (rojo oscuro) –que corresponde a una alerta muy alta–. Como dato destacable, la página muestra la hora de la siguiente actualización y los teléfonos y extensiones de emergencias, que operan de forma conjunta para todos los campus.

En caso de alerta de nivel 1 (amarillo) o superior, la UPV lanzará, así mismo, avisos en su canal de Telegram y en las principales redes sociales (Twitter e Instagram).

Los mensajes detallarán qué instalaciones o actividades pueden verse afectadas, así como las precauciones que es preciso seguir, y se irán actualizando conforme la situación lo requiera.

Niveles de alerta

Nivel 0: Situación de normalidad. No procede ningún tipo de actuación.

Nivel 1 (amarillo): Nivel de alerta mínimo. Alerta interna de los equipos de emergencia, que afecta a un edificio o campus.

Nivel 2 (naranja): Nivel de alerta medio. Alerta interna de los equipos de emergencia, que afecta a todo un campus. Posible suspensión parcial o total de actividades en el exterior.

Nivel 3 (rojo): Nivel de alerta alto. Aviso a los servicios públicos de emergencia. Evacuación, confinamiento o cese de las actividades universitarias que afecta a uno o varios campus.

Nivel 4 (rojo oscuro): Nivel de alerta muy alto. Aviso a los servicios públicos de emergencia. Cierre de las instalaciones universitarias. El equipo de apoyo se mantiene de guardia para el control de instalaciones críticas.

Infórmate en caso de alerta

El enlace a la página web de emergencias se encuentra en la página principal de la web de la UPV, en la esquina superior izquierda de la pantalla, encima del logo.

Canal Telegram: https://t.me/politecnica

Twitter: https://twitter.com/UPV

Instagram: https://www.instagram.com/instaUPV

(01/01/2023)



EMAS upv