Jornada de Acogida, dirigida a estudiantes de nuevo ingreso

Viernes, 9 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebrará la Jornada de Acogida el viernes, 9 de septiembre. Esta sesión, dirigida al alumnado de nuevo ingreso, “es una manera de darle la bienvenida, para que conozca las principales instalaciones del campus universitario, la titulación que va a cursar… y es un primer contacto con los que serán sus compañeros y compañeras durante los siguientes años”, ha señalado la subdirectora de Alumnado e Innovación Educativa, Eva Mestre.

La Jornada de Acogida 2022 del Campus de Gandia consistirá en un acto de presentación por parte de la dirección del centro. Además, en este encuentro, que se desarrollará durante la mañana, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, participarán “las direcciones académicas de los grados que se imparten en el campus, el personal técnico e informático, el personal de la biblioteca y unos veinte docentes y estudiante-tutor que acompañarán a los nuevos alumnos y alumnas a lo largo del primer curso, para asegurar su correcta y fácil integración en la vida académica universitaria”.

Como ha adelantado Mestre, “la Jornada de Acogida de este año será totalmente presencial, tras dos cursos, celebrándose de forma semipresencial, e incorporaremos nuevas actividades, para que el alumnado pueda conocer todos los servicios del campus universitario a los que puede acceder”.

Jornada de Acogida en el Campus de Gandia, viernes, 9 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas.

(02/09/2022)