Becas del Plan Linguae

Puedes solicitar una ayuda para la matrícula del examen CertAcles B2 que incluye un curso de cinco horas

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha convocado 1.075 becas de ayuda a la matrícula para el examen CertAcles B2 en inglés, francés o alemán.

La beca consiste en un descuento en el precio de la matrícula y un curso de familiarización con la prueba de cinco horas de duración.

Para beneficiarse de una de estas becas, es necesario ser alumno o alumna de la UPV y cumplir uno de estos requisitos:

• Haber superado una asignatura de nivel B2 en la escuela o facultad.
  • Haber acreditado el nivel de B2 en el grado a partir de cualquiera de las vías previstas en la normativa de la UPV.
  • Haber cursado un nivel B2 o superior en el Centro de Lenguas.

Las solicitudes deben presentarse antes del 15 de julio en las oficinas de Registro General de la UPV o telemáticamente en el registro electrónico de la Administración General del Estado

(06/07/2022)