Autobús gratuito

Desde la estación de tren de Gandia hasta el campus universitario

El alumnado del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) puede viajar de forma gratuita en la línea regular del autobús urbano, L1, de la ciudad. Esta línea une la estación de tren de Gandia con el campus universitario.

Para acogerse a esta ventaja, debes estar matriculado/a, tener menos de 30 años y solicitar la tarjeta de transporte; un título personalizado e intransferible.

El servicio solo se ofrece los días lectivos en los centros educativos y se suspende los meses en los que no se imparte docencia en el campus universitario.

Para más información, sobre el servicio gratuito de autobús que une la estación de trenes de Gandia y el campus universitario, los horarios y las paradas, consulta este enlace

(01/09/2023)