Suscríbete a Telegram

La UPV ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación dirigido a toda la comunidad universitaria

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través del Área de Comunicación, continúa ampliando las vías de comunicación con la comunidad universitaria y pone en marcha un canal de Telegram.

El objetivo de este canal es ofrecer una vía rápida y eficaz de comunicación. Subscríbete si quieres recibir todo tipo de información sobre la vida universitaria, la formación académica, la investigación, el ocio y la cultura en la Universitat Politècnica de València.

¿Qué encontrarás en Telegram?

Las publicaciones del canal de Telegram UPV – Universitat Politècnica de València se estructuran en cinco líneas de contenido diferenciadas por colores.

Aldia UPV (amarillo): todo lo que tiene que ver con la formación académica oficial (fechas de inscripción y matrícula, becas).

Mix UPV (azul): jornadas, premios, actos académicos, noticias de la comunidad universitaria…

VidaUPV (verde): cultura, deporte y ocio.

InfoUPV (rojo): comunicados oficiales e información general sobre espacios, servicios y procesos.

Investiga UPV (negro): publicaciones, artículos, noticias y proyectos relacionados con la I+D+I.

Cómo instalar la aplicación

Si todavía no tienes instalada la aplicación Telegram de mensajería instantánea, estos son los enlaces:

Telegram para Android

Telegram para iOS

También puedes descargarte la versión de escritorio si quieres utilizar la aplicación desde el ordenador: Telegram desktop.

Cómo suscribirte al canal UPV – Universitat Politècnica de València

Puedes ir al canal directamente con el código QR que aparece en esta noticia o haciendo clic en este enlace. En la parte inferior, tienes que clicar sobre el botón Unirme.

Si no quieres perderte nada, activa las notificaciones: tienes que ir al menú Ajustes (en la parte superior izquierda, donde están las tres rayas) y entrar en Notificaciones y sonidos. Debes tener activadas las notificaciones de los Canales.

¡Suscríbete!

(16/03/2022)