Para facilitar y mejorar la seguridad del acceso a los servicios digitales de la UPV
Gracias a un convenio entre la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Generalitat Valenciana, el Área de Comunicación de la UPV emite certificados digitales.
Con estos certificados digitales, además de mejorar la seguridad en el acceso a la Red de la UPV, se podrán hacer todas las gestiones que ya están disponibles en los organismos que reconocen a la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV).
En el Campus de Gandia, las personas interesadas (alumnado y personal de la comunidad universitaria) deben solicitar cita previa en el Servicio de Información del centro.
La solicitud del certificado digital es presencial y el/la solicitante deberá identificarse mediante su NIF, NIE o pasaporte español, en vigor. Alternativamente, si son ciudadanos extranjeros, deberán aportar el NIE y su pasaporte en vigor.
El día y a la hora de la cita, la persona interesada deberá acudir al Servicio de Información del Campus de Gandia (planta baja, edificio A).