19/04/12
EL FUTURO DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. CÁTEDRAS DE EMPRESA DE LA ETSIAMN

19 de Abril, 10 h -  Salón de Grados de la ETSIAMN (Edificio 3P). En el marco del Foro de Empleo las Cátedras de Empresa ETSIAMN celebran la conferencia:"EL FUTURO DEL SECTOR AGROALIMENTARIO" y aportan su visión del Empleo.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) organiza en el marco del Foro de Empleo la Conferencia:

“EL FUTURO DEL SECTOR AGROALIMENTARIO.CÁTEDRAS DE EMPRESA DE LA ETSIAMN”

Día 19 de Abril a las 10 h en el Salón de Grados de la ETSIAMN (Edificio 3P)

Programa:

• 10 h Presentación de las Cátedras de Empresa de la ETSIAMN. D. Nemesio Fernández Martínez, Director de la ETSIAMN, y D. Pedro Beltrán Medina, Subdirector de Cátedras de Empresa de la ETSIAMN.
  • 10:15 h Conferencia a cargo de D. Sebastián Subirats Huerta, Director General de AINIA (Asociación de Investigación de la Industria Agroalimentaria).
  • 10:45 h Visión del Empleo a través de las Cátedras de Empresa de la ETSIAMN

D. Antonio Mulet Pons, Director Cátedra AINIA (Asociación de Investigación de la Industria Agroalimentaria).

D. Francisco Morales Vílchez, Business Intelligence Cátedra Bayer Crop Science.

D. Juan Manuel Buitrago Vera, Director Científico Cátedra Consum.

D. Francisco Espinós Gutiérrez, Director Cátedra Gastad (Colegio Mayor Galileo Galilei).

D. Pedro Beltrán Medina, Director Cátedra SEIASA (Sociedad Española de Infraestructuras Agrarias).

D. Sergio Escribano Ruiz , Cátedra Tierra Ciudadana (Fundación ChLM para el Progreso del Hombre).

• 11:30 h Mesa redonda.
  • 12:00 h Clausura.