26/07/17
Noticia
Los mejores TFG optan a premios económicos y a ayudas para cursar el Máster de Ingeniería Textil del Campus de Alcoy

29 Junio 2017

La Cátedra AITEX – UPV quiere premiar los mejores TFG de los alumnos de la UPV del curso 2016 / 2017. Podrán ser premiados hasta 12 TFG, de los cuales 9 recibirán 500 euros de premio en metálico mientras que los estudiantes que realicen los 3 restantes podrán optar al importe íntegro de la matrícula del Máster en Ingeniería Textil que se imparte en el Campus de Alcoy organizado junto a AITEX.

El hecho de que el sector textil sea transversal hace que estudiantes de Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, ADE, Ingeniería Informática o Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto puedan optar al premio de  500 euros.  El plazo de inscripción finaliza el jueves 2 de noviembre como se puede consultar en las bases. Para conseguir estos premios, los alumnos deben  estar matriculados en el curso del TFG en 2016 / 2017. Además deben defender el TFG antes del 30 de septiembre y obtener un 9 como mínimo. Los temas han de estar relacionados con el Anexo I.

Para acceder a la solicitud para optar el premio económico, haz click aquí.