Congreso IN-RED 2018 - UPV - Noticia @UPVTV, 20-07-2018

El Congreso Nacional de Innovación Educativa y docencia en RED de la UPV celebra su cuarta edición bajo el lema “En busca de una verdadera experiencia de aprendizaje”. A lo largo de dos días, expertos de toda España debaten sobre los nuevos proyectos y experiencias docentes basadas en la innovación, las nuevas metodologías de enseñanza o la implantación de mejoras en el aula. El congreso aborda cómo una participación activa por parte de los alumnos en el aula y más allá de las aulas ofrece una oportunidad de crecimiento y preparación de los mismos para el futuro profesional. También se ha hablado sobre neurociencia en el aula. David Bueno, profesor de Genética en la Universitat de Barcelona y autor de diferentes artículos científicos y libros sobre neuroeducación, ha impartido la conferencia “La sorpresa de aprender, aprender con la sorpresa. La neurociencia entra en el aula”.

(20/07/2018)