23/02/17
Notícia
Resolución de 14/02/2017 del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca los “I Premios a la Resolución de Casos en Empresas”

En el marco del Aula del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana – Demarcación de Valencia

El objeto de esta convocatoria es la concesión de tres premios a la resolución de casos en empresas, en el seno de la asignatura “Ampliación de Dirección de Operaciones” que se imparte en el curso 2016/2017 del Máster Universitario en Ingeniería Industrial del que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases reguladoras del procedimiento.

Pueden participar los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

•   Estar matriculado en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial y haber superado la asignatura “Ampliación de Dirección de Operaciones” en el curso 16/17

•   Haber realizado el trabajo objeto de estos premios.

•   Estar precolegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (Demarcación de Valencia).

El jurado concederá un Primer Premio de (1.500 €) MIL QUINIENTOS EUROS, un Segundo Premio de (1.000 €) MIL EUROS y un Tercer Premio de (800 €) OCHOCIENTOS EUROS.

Solicitud

Convocatoria Premios ADO